Sin título-1.png
LogoChatCenter.PNG

Soluciones para su negocio

¿Qué es Chat center?

Es un servicio compuesto por un grupo de profesionales en las áreas de ventas, mercadeo y servicio al cliente. Se encargarán de ayudar a sus clientes con todas las dudas que tengan respecto al producto o servicio, y su función principal será buscar concretar ventas con los clientes en su base de datos por medio de herramientas como whatsapp , email y messenger.

 Que incluye el servicio 
  • Agenda: Organización de citas y recordatorios  

  • Soporte: Servicio al cliente, encargado de resolver dudas, guiar en el proceso de compra y atención personalizada a las necesidades de sus clientes.

  • Chat marketing: Envío de mensajes según el plan seleccionado con el objetivo de conectar clientes potenciales con la empresa y mantener comunicación constante para concretar nuevas ventas.e nos contrate,  así dar seguimiento con el objetivo de concretar ventas. 

  • Reportes y métricas: Análisis sobre la efectividad del chat marketing y medición de los resultados semanales.

  • Asesor de cuenta: Es el encargado de comprender el objetivo y productos o servicios de la empresa para brindar una asesoría eficaz y creación de estrategias para atraer nuevos clientes.

¿Quiere que le enviemos información de este servicio?

¡La información se envió a su correo!

 
 

 ¿Por qué Chat Center

 
bgV2.jpg
JS_ChatCenter_Ventas.JPG
Equipo de Ventas

Su función principal es buscar concretar nuevas ventas, es por esto que decimos que se convierte en una fuerza comercial. Realizando acciones como búsqueda de clientes para conectarlos con oportunidades que ellos puedan aprovechar y de esta manera generar nuevos ingresos a la empresa.