Claves para el manejo de clientes.

Actualizado: jun 17


Todos conocemos la importancia que tienen los clientes para las empresas y organizaciones, es por esto que en JS Technologies nos hemos dado a la tarea de identificar algunas claves para tener un buen manejo de los clientes a través de redes sociales, acá te las compartimos.


Atención y cordialidad: es de suma importancia dar un trato cordial a nuestros clientes, que ellos se sientan en todo momento en confianza y respetados. En este campo es clave mantener un mismo lenguaje en todas las conversaciones.


Respuesta rápida: el tiempo que transcurre entre que llega una consulta y es atendida puede ser un factor determinante para una compra. A nadie le gusta esperar, y hay que aprovechar la temperatura de compra, es importante un horario de atención al cliente y herramientas como robots con inteligencia artificial pueden contribuir a una respuesta más rápida.


No saturar de información: es importante que la información que le brindemos a los clientes sea clara y la necesaria sin caer en el exceso de información. Una herramienta muy funcional es tener un script con respuestas a preguntas frecuentes.


Seguimiento: un buen seguimiento puede lograr una nueva venta, utilizar herramientas como email marketing, seguimientos automatizados y embudos aportan en darle valor a nuestros clientes y aumentar la temperatura de compra concretando ventas de forma natural. 


Postventa: ¿Que hacer luego de realizar la venta? Estar atento a cualquier necesidad que pueda tener nuestro cliente le hará sentir importante y respaldado. Es más importante la forma en la que lo tratas luego de la venta.


En JS Technologies con el paso del tiempo hemos puesto en práctica con nuestros clientes estos valiosos consejos lo cual nos ha llevado a tener muy buenos resultados y nuestro enfoque es brindar servicios de gran valor.

Mantente atento para más consejos.  



44 vistas
Suscribete a Nuestro Boletin 
LogoJun2020WhiteNoBorder.png
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube