Sobresaliendo a través del diseño



Normalmente cuando alguien empieza un emprendimiento uno de los primeros temas que viene a la mente es “¿Qué nombre le ponemos?, ¿Cómo se va a llamar la marca?” y una vez se deciden por el nombre del negocio viene la parte visual.


Lo más común es que el dueño del negocio no sea experto o tenga conocimiento alguno en el campo diseño y cómo este puede afectar al desarrollo de su emprendimiento ante sus clientes potenciales, por eso es que en JS Consultant nos enfocamos en entender el concepto del negocio desde sus raíces y cuál es su misión y cuál es su mercado meta. Todos estos puntos son claves porque van a determinar lo que le llamamos identidad de la marca.


Forma, tipografía, colores y legibilidad son los ingredientes de la personalidad que la marca contiene. Es muy diferente una marca que quiera expresar tranquilidad y paz a una marca que quiera reflejar fuerza y energía. Por eso nos enfocamos realmente en que todos los elementos, tanto el logotipo como la línea gráfica, expresen el lenguaje que la marca quiere hablar en todos los medios de comunicación visual (web, afiches digitales o impresos, publicidad, banners, perfiles de redes sociales, entre otros).


Por último, es un mundo donde todos los días nacen nuevos emprendimientos y nuevos negocios lo que van a diferenciar una marca de otra es sus valores e intenciones. Así como cada ser humano es diferente las marcas deben ser como una huella digital, única.


42 vistas1 comentario
Suscribete a Nuestro Boletin 
LogoJun2020WhiteNoBorder.png
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube